No compres a tus mascotas, adóptalas y salva una vida, a cambio te darán amor incondicional, gratitud y compañía.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Gato abandonado

Copio,
He salido a dar una vuelta para despejarme un poco y me he encontrado con este señor. He estado con el más de 1 hora y ha llegado una vecina q me ha contado su ...historia.
Se llama Excalibur, fue adoptado junto a una hembrita por una señora brasileña q volvió a su país y no se le ocurrió otra cosa q dejar a los 2 gatos en la calle. Los adjetivos para con esa mujer me los guardo pero no logro comprender cómo se puede abandonar a un amigo a su suerte, no me entra en la cabeza...
Excalibur y su compañera no se separaban del portal de dónde fue su casa, la hembra murió atropellada hace un mes y Excalibur no se mueve del portal esperando q quién el consideraba su familia vuelva.
El barrendero le tira la comida y un hdp de vecino le azuza el perro para q le muerda.
Es super cariñoso, bueno y guapísimo. Es tan bueno q se quedó dormido a mi lado al poco tiempo Está al lado de la carretera y a parte del riesgo de atropello corre el riesgo de q algún cabrón le haga daño.
Parte el alma verle sentadito mirando a su portal esperando 
Por favor, ayudadme a buscarle una casita, está castrado y yo misma le llevaré al vete para testarlo y desparisatarlo. Volveré cada día a darle de comer, en mi casa no lo puedo meter xq tengo a la gatita del conducto de ventilación de Bankia q por su edad aún no puede ser vacunada y 2 conejos y NO ES MI CASA x lo q no decido yo
Contacto yo! Lucía: 673893151
Está en Madrid. Difundid por favor, por favor!